CONDICIONES GENERALES

El Aviso Legal publicado en esta página web identifica al titular según lo establecido en el art. 10 de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico y contiene información sobre la política de protección de datos de carácter personal.

Los tratamientos ofertados en esta página están destinados a su aplicación, por lo que el contrato de compraventa se realiza en el momento en que el cliente emite la confirmación expresa de su pedido vía reserva. Por este motivo, HAIR FILIAL, S.L recomienda la lectura íntegra del aviso legal y de estas condiciones generales antes de aceptar el pedido.

El presente contrato se celebra en el marco legal establecido para el Comercio Electrónico por la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre condiciones generales de contratación, el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley general para la defensa de los consumidores y usuarios y la Ley 3/2014, de 27 de marzo. Las condiciones de contratación son las siguientes:

Características de los tratamientos.

Las características de los tratamientos ofertados en este sitio aparecen en pantalla junto a la identificación visual de éstos.

Precios. 

Se aplicarán los precios vigentes que constan en nuestra tarifa en el momento de la formalización del pedido de los tratamientos tras la visita al especialista. Está incluido el IVA, éste se desglosará posteriormente en el proceso de compra.

Proceso de consulta.

A través de la web podrá conseguir una cita con el especialista a través de la cual podrá decidir si opta por contratar nuestros servicios haciendo un pago/reserva del mismo.

Formas de pago. 

HAIR FILIAL, S.L dispone de varias formas de aceptar pagos de los tratameintos. Cada uno con normas de seguridad muy altas para asegurar el pago con toda confianza. El pago del precio de los productos se realizará mediante alguna de las formas indicadas a continuación:

Pago mediante tarjeta de crédito. Visa o MasterCard. El cliente puede elegir el pago mediante tarjeta de crédito, de forma que la operación se confirmará en el momento en que se realiza el pedido.

Pago mediante transferencia bancaria. El cliente deberá realizar una transferencia bancaria por el total de la operación a la cuenta indicada por el vendedor. Se establece un período máximo de tres días laborables a contar desde la confirmación del pedido para recibir el importe. Si transcurrido este plazo, la transferencia no se ha hecho efectiva, el pedido será anulado automáticamente y el contrato se entenderá resuelto. El cliente deberá indicar en la transferencia los siguientes datos: DNI o NIF y nombre de la persona física o jurídica a la que deberá facturarse el pedido.

Derecho de desistimiento. De acuerdo con lo dispuesto en la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, el cliente tendrá derecho a desistir del contrato durante un periodo de 14 días naturales sin necesidad de indicar justificación, salvo excepción legal.

El plazo de desistimiento concluirá a los 14 días naturales contados a partir del día de la celebración del contrato. Para ejercer el derecho de desistimiento, el cliente deberá notificar su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio. Tanto el correo electrónico como la dirección postal a la que podrá dirigir su solicitud aparecen al final de las presentes condiciones de compra.

Para determinar la observancia del plazo para desistir se tendrá en cuenta la fecha de expedición de la declaración de desistimiento. HAIR FILIAL, S.L comunicará sin demora al cliente en un soporte duradero el acuse de recibo de dicho desistimiento, en caso de recibir el ejercicio de este derecho a través de correo electrónico.

HAIR FILIAL, S.L reembolsará todo pago recibido del cliente, incluidos, en su caso, los pagos previos, sin demoras indebidas y, en cualquier caso, antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que haya sido informado de la decisión de desistimiento del contrato del cliente. 

HAIR FILIAL, S.L efectuará el reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por el cliente para la transacción inicial, a no ser que el cliente exprese lo contrario y siempre y cuando este no incurra en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Reembolsos y anulaciones.

Los pagos previos o reservas no serán devueltos  transcurrido el plazo de 14 días de desistimiento. 

Política de precios. 

HAIR FILIAL, S.L se reserva unilateralmente el derecho a la modificación del precio de los tratamientos ofertados a través de este sitio web, se aplicarán los precios vigentes en la publicidad coincidentes con el momento de la formalización del pedido, para garantizar al cliente la veracidad del precio de los tratamientos.

Resolución de los litigios en línea. Conforme al art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, la Comisión Europea facilita una plataforma de acceso gratuito para la resolución de conflictos online entre el consumidor y HAIR FILIAL, S.L, sin la necesidad de recurrir a los tribunales de justicia, mediante la intervención del un tercero, llamado Organismo de Resolución de Litigios, que actúa de intermediario entre ambos. Este organismo es neutral y dialogará con ambas partes para lograr un acuerdo, pudiendo finalmente sugerir y/o imponer una solución al conflicto. 

Enlace a la plataforma ODR: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.

Ley aplicable y jurisdicción.

Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. Las partes acuerdan someter a los juzgados y tribunales del domicilio del consumidor cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de estas Condiciones. En caso de que el consumidor tenga su domicilio fuera de España, las partes renuncian expresamente a cualquier otro foro, sometiéndose a los Juzgados y Tribunales más cercanos a la población de CORDOBA (España).

Dudas o reclamaciones. 

El usuario puede dirigir sus dudas, reclamaciones o consultas sobre el seguimiento del pedido a:

  • Empresa: HAIR FILIAL, S.L
  • Dirección: Avda. Ronda de los Tejares 32, Local 3C, Cordoba, 29601
  • Teléfono: 957 786 183
  • Email: info@pisanohtc.com