Por qué realizarse un
injerto capilar en España.

No hay duda de que la caída del pelo es un problema ahora más que nunca. Algunos factores como la genética, el estrés o simplemente el ritmo de vida que llevamos, son determinantes para que la alopecia haga acto de presencia. Y lo peor de todo es cuando este problema aparece en personas de corta edad.

Y es que, lejos de ser únicamente una cuestión estética, hay que decir que son muchas las personas las que tienen verdaderos problemas psicológicos como consecuencia de esta dolencia. De ahí que no sea extraño ver cómo las técnicas de injerto de pelo están en pleno auge.

La realidad de este tratamiento en España.

La globalización ha hecho que existan numerosas clínicas, a lo largo y ancho del planeta, en las que se lleva a cabo este tratamiento. Sin embargo, la experiencia, el conocimiento y las posibilidades tecnológicas de España hacen de este país una alternativa perfectamente válida para llevar a cabo este tipo de técnicas.

De hecho, y debido a la gran demanda que hay de los injertos de pelo, en todas y cada una de sus variantes, cada día son más las clínicas las que ofertan estos tratamientos bajo unas condiciones muy beneficiosas para aquellas personas que los necesiten.

Ventajas de realizar un injerto de pelo en España.

Aunque es cierto que existe multitud de información al respecto, merece la pena ponerla sobre la mesa de manera ordenada. Así podremos saber, de manera objetiva, cuáles son las verdaderas ventajas de los injertos capilares.

  • Se trata de una solución definitiva.

  • Es un tratamiento 100% seguro.

  • Se logran unos resultados naturales.

  • En la actualidad los presupuestos son muy ajustados.

Se trata de una solución definitiva.

Una vez que una persona comienza a notar la caída del cabello, por norma general, suele recurrir a fármacos que ralentizan este proceso. Sin embargo, solo hacen eso. Lo ralentizan. Con el injerto de pelo estamos hablando de una solución definitiva y permanente. En este caso no se trata de evitar perder pelo. Se trata de restaurarlo y de que este comience a crecer de manera natural. Un tratamiento que deja atrás a la tan temida alopecia.

Es un tratamiento 100% seguro.

El exceso de información no es bueno en muchos casos. La gran cantidad de información incorrecta, o desactualizada, que existe sobre el injerto capilar, hace que sean muchas las personas las que no terminan de estar seguras a la hora de someterse a esta técnica.

Sin embargo, hay que decir que el injerto es una operación denominada como intervención menor. Una definición que implica la no hospitalización del paciente. De hecho, podemos profundizar un poco más en el proceso dejando claros algunos aspectos.

  • Se administra anestesia local por lo que las molestias durante la intervención son inexistentes.
  • El paciente tiene una comodidad total en todo momento ya que únicamente tiene que dejar que la operación transcurra.
  • Una vez que remite el efecto de la anestesia el paciente se recuperará sin ninguna clase de problema dentro de un corto espacio de tiempo.

Se logran unos resultados naturales.

Si nos detenemos a pensarlo unos instantes es algo más que evidente. Gracias a esta técnica lo que estamos haciendo es tomar cabello propio del paciente. Un cabello que proviene de aquellas zonas en las que la densidad capilar es mayor. Esto hace que la implantación y el posterior crecimiento del mismo se vea como algo totalmente natural. Al fin y al cabo, como hemos dicho, se trata de pelo del propio paciente.

De hecho, en muchas ocasiones el paciente opta por un rasurado completo del cabello de la cabeza para que el crecimiento se perciba todavía más natural e igualitario.

Presupuestos muy ajustados.

Una vez se han enumerado todas las ventajas, es normal que haya personas que piensen que el problema puede ser el dinero. Y es normal. Estamos hablando de un tratamiento seguro, definitivo y natural. Seguro que tiene un precio prohibitivo.

Nada de eso. No es así en absoluto. De hecho, actualmente no solo el tratamiento en sí no tiene el mismo coste que el que podía tener hace unos años sino que las clínicas siempre disponen de una financiera detrás que permite la financiación del tratamiento. Con esto lo que se pretende es que es que cualquier persona que quiera tener acceso a este tipo de cirugía lo pueda lograr.

Ya hemos dicho que no solo la parte estética está en juego. Para muchas personas un injerto capilar supone algo más. Supone un nuevo estilo de vida. Supone, en definitiva, el dar un paso más allá. Gracias a esta técnica podrás mejorar la autoestima y volver a sonreír. En una sociedad en la que, queramos o no, la imagen que somos capaces de proyectar es tan importante, tratamientos como este injerto de pelo son muy valiosos. Una oportunidad que tienes aquí en España y que no puedes dejar escapar.

SOLICITA CITA

HORARIO

Mañanas 10:00 – 14:00
Tardes 17:00 – 19:30
Atención de lunes a viernes con cita previa.

  +34 900 264 774

NUESTRAS CLÍNICAS

Clínica de Marbella.

Clínica de Córdoba.

Solicita tu cita ahora.

Nuestro equipo esta disponible para atenderte y ayudarte. Si quieres solicitar tu cita, consultarnos cualquier información y simplemente resolver alguna duda, escríbenos.