Nuestro Equipo

Equipo de Profesionales exclusivo.

Nuestro Equipo

Equipo de Profesionales exclusivo.

Nestor Pisano.

Cirujano experto en medicina y cirugía capilar.

Titulado por la Universidad Católica Argentina Santa María de Los Buenos Aires, en las especialidades de cirugía plásticas, estética y reparación de tejidos, el Doctor Néstor Pisano, se ha situado como uno de los mayores expertos en estos campos actualmente. No en vano, a día de hoy, tras su bagaje de 19 años, ya acumula miles de intervenciones llevadas a cabo con éxito.

Sin embargo, sin lugar a dudas, el campo en el que el Doctor Néstor Pisano ha alcanzado un mayor reconocimiento es en el de la cirugía capilar. Su pertenencia a la Sociedad Internacional de la Restauración Capilar (ISHRS), sus numerosas intervenciones en conferencias a las que acuden lo más granado del sector y los más de 5.000 trasplantes realizados con éxito, hacen que el Doctor Néstor Pisano sea sinónimo de garantía.

La formación del Doctor Néstor Pisano es continua. A los estudios ya mencionados, hay que sumar otros tantos cursados en los centros más prestigiosos del planeta. La adquisición de estos conocimientos le permite estar siempre a la vanguardia de todo lo relacionado con las terapias capilares actuales. Un hecho que le brinda los recursos necesarios para poder abordar cualquier tipo de trasplante capilar.

Nestor Pisano

Nuestro Equipo.

Un equipo que experiencia y formación.

A lo largo de estos años, el Doctor Néstor Pisano ha sabido rodearse de un exclusivo grupo de profesionales, el cual, aporta ese valor añadido que distingue a la clínica. Un grupo de personas, expertas y referencias dentro de sus áreas, que complementan la labor que realiza el propio doctor.

Estos profesionales médicos de primer nivel no solo tienen una cualificación excepcional en las mejores universidades. También reciben, de manera continua, una formación de calidad, y muy concreta, que les permite estar al corriente de las últimas técnicas y de los avances más vanguardistas dentro del sector.

Estamos hablando, en definitiva, de un grupo de personas que acompañan la paciente, desde el primer día hasta el último, a lo largo de su tratamiento. De hecho, gran parte del éxito del Doctor Néstor Pisano se debe a la inestimable colaboración de este equipo de profesionales, el cual, por cierto, acumula a día de hoy más de 15 años de experiencia con todo lo que ello implica.

Una garantía de satisfacción que hace valor la filosofía de trabajo de la clínica del Doctor Néstor Pisano que no es otra que la de ofrecer satisfacción y confianza a todas las personas que necesitan de nosotros.

Eduardo Lattanzio
Eduardo Lattanzio
Cirujano · COL. Nº 29/29/11374
Carolina Gómez
Carolina Gómez
Coordinadora de Centro
Gema García
Gema García
Técnico Especialista.
Paula Muñoz
Paula Muñoz
Técnico Especialista.
Emma Stallwood
Emma Stallwood
Técnico Especialista.

Nuestras Clínicas.

Tecnología para ofrecer los mejores tratamientos.

La clínica Pisano Hair Transplant Clinic es mucho más que un lugar en el que se llevan a cabo tratamientos capilares. Es un espacio único en el que se dan cita los mejores profesionales, con el Doctor Néstor Pisano al frente, y la tecnología más vanguardistas.

Estos son, sin lugar a dudas, los dos pilares fundamentales alrededor de los cuales gira la filosofía de la clínica HTC Pisano.

Por un lado encontramos un equipo propio formado por profesionales altamente cualificados, los cuales, se sirven de la tecnología más puntera para satisfacer todas y cada una de las necesidades de nuestros pacientes.

Instalaciones.

Las mejores instalaciones posibles.

Afincada en Marbella, la clínica HTC Pisano cuenta con unas instalaciones ultramodernas. Un entorno minimalista y funcional que dispone de todo lo necesario para que el paciente se sienta atendido en todo momento.

La recepción, la sala de espera, los despachos, los gabinetes así como las zonas en las que se llevan a cabo las intervenciones han sido cuidados. No se ha dejado nada al azar. Pequeños detalles como la iluminación, la temperatura, los equipos de diagnóstico o las zonas para los pacientes han sido estudiados pensando únicamente en la satisfacción de las personas que confían en nosotros.

Solo de este modo, siguiendo estas pautas, es como hemos alcanzado la excelencia. Y es que, actualmente, podemos decir sin temor a equivocarnos, que la clínica HTC Pisano, es una de las clínicas referentes dentro del sector de la cirugía capilar.

Solicita tu cita ahora.

Nuestro equipo esta disponible para atenderte y ayudarte. Si quieres solicitar tu cita, consultarnos cualquier información y simplemente resolver alguna duda, escríbenos.