Micropigmentación Capilar

Efecto rapado sin cirugía.

Micropigmentación Capilar

Efecto rapado sin cirugía.

Micropigmentación Capilar.

Implantación de pigmento en la piel.

Esta técnica, en realidad, es una variante de la micropigmentación. El objetivo de este tratamiento es el de incorporar pigmentos de un determinado color en el cuero cabelludo. Gracias a este proceso se crea un efecto óptico que simula la densidad capilar en aquellos casos en los que el cuero cabelludo está completamente rapado.

Sin embargo hay que tener en cuenta un detalle que puede ser vital para muchos pacientes. Y es que una vez que han transcurrido 6 meses desde el inicio del tratamiento, los efectos de la micropigmentación comienzan a desaparecer. Los efectos desaparecerán por completo, en el mejor de los años, a los 2 años.

Ahora tan solo 500€/sesión

LLÁMENOS

900 264 774


O SOLICITE QUE LE LLAMEMOS


Ventajas de la micropigmentación Capilar.

Son muchas ventajas las que presenta la micropigmentación capilar. Un hecho que hace cada vez más pacientes se decante por ella.

  • Todo el procedimiento se lleva a cabo utilizando anestesia local. Esto hace que se trate de una técnica indolora.
  • Con las técnicas utilizadas actualmente, la micropigmentación capilar es un procedimiento que apenas es invasivo.
  • Ofrece un resultado realmente natural. De hecho el impacto estética es realmente enorme y es mucha la satisfacción la que los pacientes sienten una vez concluido el mismo.
  • A diferencia de otros tratamientos que tienen al injerto capilar como protagonista, la micropigmentación capilar tiene un coste muy reducido. Una realidad que acerca a muchas personas a este tratamiento.

Para quién está indicada la micropigmentación capilar.

La micropigmentación capilar ha ganado un gran auge en los últimos tiempos. Esto se debe a que es una intervención pensada para aquellas personas que necesitan un tratamiento complementario a un trasplante capilar.

Del mismo modo, existen casos en los que el paciente no reúne las condiciones necesarias para llevar a cabo dicho injerto. Un escenario en el que la micropigmentación entra en juego con el objetivo de lograr unos resultados similares.

¿Por qué elegir Pisano HTC  para la micropigmentación capilar?

La micropigmentación capilar requiere de un cuidado especial por parte del especialista. Un detalle en el que entra en juego la experiencia del Doctor Néstor Pisano. Una experiencia que se traduce en un bagaje a lo largo de miles de intervenciones relacionados con el cuidado del cabello.

La experiencia que ha ido acumulando a lo largo de los años es el elemento perfecto para combinarlo con la pericia de su equipo de profesionales y del equipamiento más moderno, el cual, permite ofrecer unos resultados extraordinarios que satisfacen plenamente las expectativas de los pacientes.

Solicita tu cita.

Nuestro equipo esta disponible para atenderte y ayudarte. Si quieres solicitar tu cita, consultarnos cualquier información y simplemente resolver alguna duda, escríbenos.