Reducción de Frente
Reducción de Frente
Injerto capilar realizado para bajar la línea de la frente
En la Cirugía Capilar, el tratamiento de la reducción de frente es uno de los más demandados en los últimos tiempos. Es un reto con el que damos respuesta a la petición de miles de pacientes que tienen una frente muy ancha o sufren de una alopecia notoria en la zona de entrada a la cabeza, bien sea en laterales o de frente.
Se trata de un procedimiento vanguardista y novedoso, con el cual se amplían los beneficios del injerto capilar, ya que no solo cubrirá zonas despobladas o tapará cicatrices; sino que, además, permitirá reducir la frente, bajando la línea capilar.

Ventajas de la Reducción de Frente
Este tratamiento novedoso dentro de la cirugía capilar, que se constituye como una solución eficaz para los pacientes que tienen una línea de implantación del cabello alta y una frente amplia; con un procedimiento ambulatorio, sencillo y de recuperación rápida.
Las micro-incisiones realizadas durante la reducción de frente con implante capilar no dejan cicatrices visibles. Por el contrario, le ayudará a disimular las cicatrices que haya en la zona.
El injerto capilar en frente y otras zonas es una técnica indolora, toda vez que es usada una anestesia tópica.
Se obtienen resultados óptimos y extraordinarios en la reducción de frente con el implante capilar que realizan nuestros expertos.
Es un implante realizado con un procedimiento poco invasivo y de rápida recuperación.
Son candidatos a este procedimiento, hombres y mujeres que presenten frente amplia o una alopecia o zonas despobladas en las entradas de la cabeza.
Gracias a las técnicas, experiencia y las prácticas seguras empleadas por nuestro equipo, está garantizado el crecimiento capilar en la zona donante, la cual queda completamente asegurada.


¿Candidatos a la reducción de frente?
La reducción de frente, o redefinición de la línea del pelo, es una técnica ampliamente eficaz para minimizar el tamaño de la frente y mejorarla estéticamente; por lo que está recomendada para pacientes con frente ancha, bien sea hombres o mujeres.
En tales casos, el experto hará una evaluación diagnóstica, para definir el tratamiento capilar ideal, considerando aspectos como: línea de pelo, el formato, la altura y la densidad del cabello, entre otros.
¿Por qué elegir Pisano HTC?
Técnica de redefinición de la línea base del pelo
El Doctor Néstor Pisano, a lo largo de estos años, se ha especializado en el injerto capilar FUE, aplicado en diversas zonas del cuerpo, entre ellos para la reducción de frente. Esto hace que disponga de todo lo necesario para llevarlo a cabo con todas las garantías necesarias.
El equipamiento técnico, el equipo de profesionales y la atención previa y posterior a la intervención, hacen de esta clínica el lugar ideal para llevar a cabo este tratamiento. La sensación de confianza y la certeza de los resultados hacen que nuestra Clínica sea vuestra mejor alternativa.




