fbpx

Bienvenido al

Blog de PISANO

Últimos articulos

Casos de restauración capilar, antes y después que son satisfacción de cada paciente
de Pisano Hair Tranplant Clinic

Más casos con resultados reales

Clínica Injerto Capilar en Córdoba
Clínica Injerto Capilar en Sevilla
Clínica Injerto Capilar en Marbella
Clínica Injerto Capilar en Málaga

¿Por qué escogernos?

El Doctor Néstor Pisano y su equipo ofrecen un elevado conocimiento sobre la material y un equipamiento que está a la vanguardia de la tecnología. Asimismo, cuentan con la
experiencia de haber llevado a cabo centenares de intervenciones exitosas. La atención personalizada e individualizada permite ofrecer unas soluciones únicas e integrales a los problemas concretos de cada persona.

QUIENES SOMOS

Néstor Pisano

Experto Médico y CEO de Pisano Medical

Néstor lleva más de 25 años invirtiendo en cualificación y tecnología para conseguir los mejores resultados en Injerto Capilar.

Ha dedicado toda su carrera profesional a la restauración capilar y a ayudar a personas a sentirse mejor con su imagen. 

Con ello, gracias a las innovadoras técnicas de injerto capilar y sus múltiples casos de éxito, recibió la Medalla de oro al mejor cirujano capilar de Europa en el 2001.

Además, la experiencia del Dr. Pisano está avalada por su participación como miembro del Comité Científico del Congreso Internacional de Panamá en 2018.

 

 

Asimismo, la labor del Dr. Néstor Pisano se ve destacada por lo siguiente:

  • Es miembro de la Sociedad Internacional de Restauración Capilar desde 2012.
  • Es formador internacional de cirujanos capilares desde el año 2010: Italia, Brasil, Reino Unido, Grecia, Rumanía, Argentina y España.
  • Es Formador de técnicos capilares en técnica FUE y FUT desde 2007 en España.

Sin duda una de las claves del éxito de la cadena PISANO es el trato personalizado del paciente:

«Siempre busco que mis pacientes me vean como un aliado, con el que puedan contar para recuperar su cabello»

stewardbe
stewardbe
2023-07-04
Excelente experiencia en la Clínica Pisano, gracias a todo el equipo por vuestra gran profesionalidad y devolverme el aspecto que tanto quise! Para mi es una de las mejores clínicas de transplante capilar de España y probablemente de Europa, sin duda! Lo recomiendo👍🏻
Rafael Olmos
Rafael Olmos
2023-06-16
Buenas tardes , Hace 7 meses que me hice el transplante y sinceramente ni yo mismo me esperaba el cambio que estoy teniendo actualmente ,y aún queda .Mención aparte la atención personalizada y cálida de todo el equipo humano ,desde el Dr ,enfermeras y de Maite .Muchas gracias por todo.Nos veremos en la próxima revisión.
Jp b
Jp b
2023-05-25
Me hice el transplante hace 6 meses. La experiencia muy buena, tanto el personal y el resultado obtenido.
Chani Cabello Sanchez
Chani Cabello Sanchez
2023-05-04
Hace un año y medio que el doctor Pisano me hizo un injerto capilar, estoy muy contenta con el resultado. Me alegro de haber tomado la decisión.
DANIEL VAZQUEZ CARRASCO
DANIEL VAZQUEZ CARRASCO
2023-01-12
Me he hecho hoy intervención tengo que decir que con una profesionalidad totalmente esperada una atención exquisita por parte de Maite, el Doctor estuvo en todo momento pendiente y haciendo incisiones en el cuero cabelludo y la dos chicas de su equipo, Alicia y Gema además de encantadoras con una paciencia y una delicadeza en los injertos digna de nombrar en este comentario!! Un 10 por toda la atención recibida…. Ahora solo esperar resultados
carlos duarte
carlos duarte
2023-01-03
Muy buena experiencia. Trato inmejorable y asesorado en todo momento. Incluso cuando tuve que posponer la fecha por motivos de salud todo fueron facilidades. En cuanto a la intervención, a pesar de mis dificultades (por ser anticoagulado), muy buen trabajo con mucha seguridad y profesionalidad. Los resultados después de 4 meses son espectaculares. Sin duda lo recomiendo.
Francisco Frontana Ruiz
Francisco Frontana Ruiz
2022-12-19
..muchas gracias Doctor Pisano y a tu grandiosidad equipo por el trabajo realizado y el buen trato.estoy muy contento con el injerto capilar y se lo recomiendo a todo el mundo. Me ha cambiado la vida me siento mucho mejor y lo recomiendo a todo el mundo….el resultado es espectacular. GRACIAS…

Técnica de extracción FUE

FUE significa Extracción o Escisión de Unidades Foliculares, y durante 15 años ha sido el procedimiento preferido para casi todos los pacientes. Cada injerto que contiene de uno a tres, a veces cuatro pelos, se extrae uno a la vez, generalmente de la parte posterior y los lados de la cabeza, evitando una cicatriz lineal en el sitio
donante.

Testimonios

Contáctanos

Apuesta Por Lo Seguro, Apuesta Por Pisano HTC