fbpx

Nuestro Equipo

Equipo de Profesionales exclusivo

Néstor Pisano

Cirujano Experto en Medicina y Cirugía Capilar

Las innovaciones del Doctor Néstor Pisano en las técnicas de injerto capilar le han convertido en un importante referente de la medicina y cirugía capilar en Europa y Sudamérica.

Obtuvo su titulación como cirujano en la Universidad Católica Argentina de Buenas Aires en el área de Cirugía Estética y Plástica Reparadora. Seguido a ello comenzó su preparación y certificación internacional en el área de restauración capilar.

En su trayectoria, de más de 18 años, ha logrado realizar con total éxito más de 5.000 trasplantes capilares y otros tratamientos de restauración de cabello.

El dominio de las más innovadoras técnicas de injerto capilar y los múltiples casos de éxito le hicieron recibir la Medalla de oro al mejor cirujano capilar de Europa en el 2001.

Entre los procedimientos médico-estéticos que realiza están: tratamientos médicos para patologías de cuero cabelludo; trasplantes capilares para cabeza, barba, cejas y cuerpo; reducción de frente, entre otros.

 

Nuestro Equipo

En los últimos años, el Doctor Néstor Pisano ha sabido rodearse de un exclusivo grupo de profesionales, el cual aporta ese valor añadido que distingue a la clínica. Es un grupo de profesionales, conformados por expertos y referencias dentro de sus áreas, que complementan la labor que realiza el propio doctor.

Estos profesionales médicos de primer nivel, no solo tienen una cualificación excepcional en las mejores universidades. También reciben, de manera continua, una formación de calidad, y muy concreta, que les permite estar actualizados en las últimas técnicas y de los avances más vanguardistas dentro del sector.

Por tanto, son un grupo de personas que acompañan la paciente, desde el primer día hasta el último, a lo largo de su tratamiento. De hecho, gran parte del éxito del Doctor Néstor Pisano se debe a la inestimable colaboración de este equipo de profesionales, el cual ya acumula más de 15 años de experiencia en la Medicina Capilar. 

Servicio de calidad, confianza y garantía de satisfacción son las premisas que rigen la filosofía de trabajo de la clínica del Doctor Néstor Pisano, bajo las cuales atienden a sus pacientes a diario.

Emma Stallwood

Técnico Especialista

Paula Muñoz

Técnico Especialista

Carolina Gómez

Coordinadora de Centro

Gema García

Técnico Especialista

Nuestras clínicas

Las clínicas Pisano Hair Transplant Clinic son mucho más que un lugar en el que se llevan a cabo tratamientos capilares. Son un espacio único en el que se dan cita los mejores profesionales, con el Doctor Néstor Pisano al frente, y la tecnología más vanguardistas.

Las clínicas Pisano HTC ubicadas en Córdoba, Sevilla y Marbella cuentan con unas instalaciones ultramodernas. Un entorno minimalista y funcional que dispone de todo lo necesario para que el paciente se sienta atendido en todo momento.