fbpx

Implante Capilar: Precio… ¿Qué puedo esperar?

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Nestor Pisano

Nestor Pisano

Se tituló como cirujano en la Universidad Católica Argentina, en Buenos Aires, en el área de cirugía estética y plástica reparadora.

Precio… ¿Qué puedo esperar?

Conoce cuáles son los aspectos que determinan el costo de la realización de un implante capilar y qué puedes esperar al acudir a la clínica capilar en busca de ayuda especializada

Aspectos a considerar en el costo de tu trasplante de cabello

Cuando se trata de implantes capilares o trasplante de pelo, el costo es un tema fundamental. De hecho, el precio del injerto capilar es la segunda pregunta más frecuente en las clínicas capilares de España, después de ¿soy candidato al trasplante?

Sobre este aspecto, comenzaremos por decir que el costo de implante de pelo, depende de diversos factores, comenzando por el grado de calvicie, número de folículos que haya que trasplantar, características del pelo y, sobretodo, la técnica elegida por el médico especialista.

Otro punto a considerar, es el lugar dónde se realice y el equipo profesional seleccionado para realizarse el trasplante de pelo y su prestigio. Partiendo de allí, el precio podría oscilar entre 2000 y los 7000 euros, costos muy parecidos a los de Turquía, localidad N°1 en implantes capilares, que se consideraba como el lugar más económico para los tratamientos capilares, pero que ha ido cambiando en los últimos años.

Para que comprendas la escala de precios en implantes de pelo, os detallaremos sobre los aspectos fundamentales que determinan el costo de cada injerto capilar, según el caso.  Entonces, si os preguntáis de qué depende el costo un trasplante de pelo, debemos destacar que es del número de folículos que se vayan a implantar en la intervención.

¿Qué considerar al determinar precios?

Para calcular cuál es la cantidad de folículos necesarios por cada paciente, el médico especialista debe tener en cuanto los siguientes aspectos:

  • Edad del paciente
  • Grado de alopecia
  • Densidad del área donante
  • Tamaño del área receptora
  • Número de cabellos a extraer de cada unidad folicular
  • Características del cabello
  • Tipo de pelo (preferiblemente pelos gruesos)
  • Técnica de implante (FUE o FUSS)
  • Equipo médico
  • País donde se hace la intervención (Turquía, España, Reino Unidos)

Como sabemos, el candidato ideal para un injerto capilar es un hombre que presenta poca densidad de cabello en la zona superior, así como un cuero cabelludo flexible, condiciones que resultan adecuadas y favorecedoras para realizar un Injerto de pelo en Córdoba.