fbpx

Trasplante Capilar de Cejas

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp

Así como el injerto capilar en cabeza, bigotes y barba, alguno de nuestros pacientes poseen baja densidad capilar en otras zonas del rostro, por lo que son candidatos a un Injerto de Cejas; sin dudas, la solución definitiva para tener unas cejas con buen aspecto y pobladas.

El equipo Pisano Medical es experto en la extracción de pelos desde el cuero cabelludo, desde la zona occipital de la cabeza, para  implantarlas en la zona de las cejas, obteniendo una apariencia natural. Como resulta obvio, los resultados son mucho más visibles en pacientes con el pelo oscuro, grueso o rizado; ya que ofrece una apariencia de mayor densidad capilar.

¿Porqué escogernos?

El Doctor Néstor Pisano y su equipo cuentan con una alta cualificación en Medicina Capilar y Cirugía Estética, además de un equipamiento de última generación tecnológica. Asimismo, cuentan con la experiencia de haber llevado a cabo centenares de intervenciones exitosas.

La atención personalizada e individualizada permite ofrecer unas soluciones únicas e integrales a los problemas y afecciones en concreto de cada paciente.

QUIÉNES SOMOS

Injerto capilar

Medicina Estética

Cirugía Plástica

Blog de Pisano Medical

Infórmate de todas las novedades.